viernes, 17 de julio de 2009

el diario de alice

hola soy Alice
querido diario:
hoy vi a jackson rathbonne
y fuimos a rodar juntos
con kris,taylor,rob,kellan y nikki
es ke nosotras dos formamos una empresa de cotillas
se llama :cotillas S.A. jajaja
todo fue chulisimo
cuando acabamos de rodar nos fuimos a tomarnos algo
entonce vino la maldita bratz de dakota
ayyy!! como la odio
se acercó a nuestra mesa y dijo:
-hola perdedores que tal ??
pero que estoy diciendo ??
no me importa vuestra vida
luego se acercó a rob:
-hola rob que tal si quedamos ahora y nos vamos de esta mesa de perdedores
a la que rob contestó:
- hola dakota tengo que tecirte algunas cositas ok??:
1º no insultes a mis amigos ni a mi novia,2º dejame en paz y 3º no quieo verte
a lo que dakota respondió:
-1º no te hago caso,2º no te voy a dejar en paz ni a ti ni a tus amigos ni a tu novia
y 3º lo pagaras muy caro.
y se fue toda hecha una furia
todos nos reimos y seguimos charlando

1 comentario: