jueves, 23 de julio de 2009

el diario de alice

estabamos desayunando cuando llegaron kellan y nikkie más abrazados que nunca.
-que pasa chicos?nunca os he visto así de abrazaditos.pregunté por curiosidad.
-nos vamos a casar.dijeron a la vez.
-felicidades chicos.me alegro por vosotros.ya estoy oyendo las campanas de boda.jajaja.kellan y nikkie lutz.mola.
-gracias ashley.y que tal con jackson ?? todo va bien ?
-si va perfectamente.tambien a mi me ha pedido que me case con el.y acepté.ayy me voy a casar!!! que bien. y vosotros rob,kris ?? que pasa no os vais a casar ??
-es que rob me lo ha dicho y acapté pero no me lo ha pedido todavia.
kris se emocionó por lo que dijo y nos felicitaron ella y rob. de pronto rob se pusó de rodillas y le dijo a kris:
-kristen steward,mi amor me preguntaba si querias casarte con migo.por favor.
kris se emocionó y se pusó a llorar y entre lagrimas le contestó:
-si quiero.
nos emocionamos tanto que las chicas empezamos a llorar de felicidad.los chicos no abrazaron y le dijimos la verdad la director que dijo:
-felicidades chicos.me alegro por vosotros. triple hurra para los novios.bravo.
nos emocionamos tanto que incluso sollozamos,y nuestros novios nos abrazaron muy fuerte para que dejemos de llorar.no me lo podia creer me iba a casar y formar una familia con el hombre de mi vida.me voy a llamar ashely rathbone,kris :kristen pattison y nikkie:nikkie lutz.wow como pasó el tiempo.nos fuimos de compras solo las chicas mientras los chicos miraban un partido de rugby.llegadas a nuestras habitaciones,llamamos uno por uno a recepcion para que preparase 3 suits nupciales para tres parejas de recien casados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario