lunes, 20 de julio de 2009

el embarazo

querido diario:
estabamos en el rodaje cuando vino kris y nos dijo que estaba embarazada de rob y dijo que rob no se lo cree.
yo le dije llena de miedo:
-kris estas mintiendo. no te creemos. a que no chicos ??
todos contestaron a la vez:
-noo !!
al oir esto kris me llevo a su cuarto y me enseño el test de embarazo. tenia razón estaba embarazada.cuando se entere la directora les va a echar una buena bronca.ay madre mia.fui corriendo a ver a los demás y les dije la verdad no se lo creyeron, pero yo muy astuta llevé a nikkie a ver el test de embarazo y se lo contó todo a los chicos que ahora creyeron a kris. al llegar rob le felicitamos con una bonita cesta de frutas, los chicos se lo llevaron a ver un partido de rugby mientras nosotras preparabamos la fiesta.

2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar