lunes, 27 de julio de 2009

hawaii.

Estábamos en la recepción todas llenas de maletas y maletines preparados para ir a hawaii.de pronto grite:
-simba donde estás pequeño ??ven aqui!jackson cariño no encuentro a simba.sabes tu donde esta ??
-no,no lo se amor mio.pero nos informaran cuando lo encuentren.vale? vamonos que vamos a perder el avion.
-vale.vamos.dije casi llorando.le dejé mi numero de movil a la recepcionista para que me avise de que encontraron a mi simba y me fui al taxi que nos esperaba fuera del hotel.nos fuimos todos al aeropuerto donde nos esperaba nuestro jet privado para ir a hawaii.sono el movil y lo coji la recepcionista dijo:
-señorita hemos encontrado su liron simba. se lo vamos a enviar por correo a hawaii.vale ??
-vale.
me alegré tanto que empecé a saltar y kris me dijo:
-que pasa ash ? han encontrado a simba?? y que lo van a enviar por correo ??
-si.y me alegro tanto que doy saltitos de alegria.a que es genial jackson??
-si es genial pichoncito mio.venga deja de dar saltitos vale.yo tambien me alegro,pero estamos en nuestra luna de miel.
-vale.pero es que ya esta de viaje a hawaii.creo que habra llegado ya.
-no fastidies.ay como me alegro por nosotros.deberiamos celebrar una fiesta en la playa. que dices mi pichoncito??
-vale.pero dejame organizarlo.ok ???=)).todo el mundo quiere FIESTAAAA!!!!!
aterrizamos y vi la jaula de simba y me fui a ver como estaba.dormia tranquilamente.ni se dio cuanta del viaje el pobre.me lo lleve en brazon hasta los chalets donde ibamos a pasar nuestra luna de miel.hicimos la fiesta y salio justo como yo lo habia planeado.terminamos super cansados de la fiesta y nos fuimos a dormir con nuestros maridos y una pequeña mascota.

1 comentario:

  1. ooh ..hace un buen tiempo que no me pasaba por tu blog pero ya me he puesto al dia ..pero tengo que decir que sigues escribiendo tan bien como siempre ...espero la proxima entrada besos ♥

    ResponderEliminar