viernes, 24 de julio de 2009

la fiesta de despedida de soltera

estábamos en el restaurante más elegante de la ciudad,celebrando que ya no somos niñas con novios sino con maridos.ya creo que a dakota le gustaría pero todavia es una niñata inmadura,tonta,irresponsable,mimada y malcriada.pero bueno dejemosla en sus sueños de conseguir a rob pero ja se jode.
-que felices seremos cuando nos casaremos juntas y viviremos juntas para siempre las cuatro super felices con nuestros felices maridos.ahh!!
dijimos las cuatro chicas juntas abrazadas como si fuera el ultimo dia de nuestra vida.olvidé decir que taylor le pidio matrimonio a tay la amiga de kris.y acepto.
-seremos unas esposas geniales porque queremos a nuestros futuros maridos.sii.os quiero muchisimo chicas. me pregunto:¿que hacen ahora los chicos?
dijo tay.nos emocionamos tanto que lloramos poco y el llanto se convirtio en risas de felicidad y euforia.pedimos que nos diera la tarta más pequeña para comernosla por que no querriamos engordar hasta que no cabemos en nuestros vestidos de novias.nooo no engordaremos nada.
-oye chicas creeis que despues de la luna de miel nos dejan hacer unas compras los chicos ??pregunté a las otras en serio.me contestaron.
-si no nos dejan vamos ahora y nos comrpramos los vestidos de novias,los trajes de los chicos y todo lo demás para las bodas.pero tambien si nos sobra algo vamos a una sesión de compras locas.dijeron las otras chicas riendose.nos pasamos toda la noche de compras y llegamos al hotel repletas de bolsas de las compras.uf que cansancio.

1 comentario:

  1. Me gusta muchoo tuu blog. Estoy segura que en pokiito tiempo tendras un monton de seguidores :) Siguee asii q esto esta geniial!
    Ya sabes... tienes una seguidora nuevaa!
    Te espero pronto por mii bloog okeei?

    Besos♥

    ResponderEliminar