lunes, 7 de septiembre de 2009

la vueta de Hawaii!!

Estábamos en el avión con nuestros maridos y nos dirigíamos a new york.Estábamos a punto de aterrizar cuanto me maree y me fui al baño.Kris vino conmigo, y me dio el test de embarazo para ver si lo estaba,y cuando lo vi grite fuerte.Estaba embarazada de una semana.Jackson vino a ver que pasaba y le dije que estaba embarazada.Me tomó de la mano y me dijo:
-Cariño mio, me siento muy feliz.Vamos a tener un hijo.No te alegras?.Di que si.
-Bueno esto no me lo esperaba.Un mes en Hawai y vuelvo embarazada. No me lo puedo creer.Estoy feliz,pero un poco asustada.
-Bueno,no te preocupes.Lo vas a hacer muy bien.Vamos a ser papas! No te alegras?
-Si!Vamos a hacer una gran fiesta de embarazadas! Bien .Lo organizaré yo misma,porque van a ser nuestros hijos.Bien por nosotras!!!
-Si genial!. dijo Nikkie muy feliz.
-No te apresures a la fiesta Ash.tenemos tanto que hacer antes de la fiesta.Como revelar las fotos que hicimos en Hawaii,ir de compras y limpiar,desempaquetar las maletas y muchas cosas más.La fiesta sera dentro de 3 dias solo. Lo siento Ash.
Todos nos felicitaron y fuimos con Nikkie a ver si ella tambien lo estaba.Si lo estaba,las tres estabamos embarazadas! Que bien.Kris lo estaba de 2 meses y no se le notaba.Rob la cuidaba como si fuera de porcelana.Kellan y Jackson tambien se van a comportar asi.No tenemos otra opcion:ACOSTUMBRARNOS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario